A partir de materias primas de primera calidad, elaboramos una amplia gama de sabores que envasamos en monodosis de aluminio de 17, 25 y 45 gramos. Tras el proceso de autoclave el producto queda totalmente esterilizado consiguiendo aumentar la fecha de caducidad a periodos superiores a un año desde la fabricación. Además todos nuestros productos son sin gluten y no necesitan frio para su conservación.

monodosis 25 gramos pates jerecitos

Jerecitos es la marca principal de Alicex, a través de ella distribuimos nuestras monodosis en diferentes formatos para facilitar la logística del producto. La unidad de venta principal es la bandeja con 45 monodosis de 25 g. cada una. Que a su vez se sirve en cajas que continen 15 bandejas.

bandeja45-caja15-pale-cajas15-jerecitos

 

Productos de la marca Jerecitos.

Paté ibérico

Elaborado con jamón, hígado y manteca de cerdo ibérico, especias naturales y el saber hacer de la tradicional matanza extremeña. Tiene una textura fina, un agradable aroma a especias y un excelente sabor.
monodosis-pate-iberico-jerecitos

Crema de york

A partir del mejor jamón dulce elaboramos esta deliciosa crema para untar en tostadas. Tiene una textura fina, un agradable aroma a especias y un sabor exquisito.

monodosis-pate-crema-york-jerecitos

Tomate natural

Tan sencillo y sabroso al mismo tiempo. Simplemente tomate natural de campo triturado para untar en tostadas y disfrutar cada mañana en el desayuno.

monodosis-tomate-natural-jerecitos

 

Crema de pavo

Exquisita crema de pavo para untar en tostadas, suave al paladar, con muy poca grasa y un agradable aroma a especias.

monodosis-crema-pavo-jerecitos

Jamón curado

Buscamos en el libro de recetas familiar y encontramos una que utilizaban nuestros antepasados para hacer paté con los trozos de jamón que se quedan pegados al hueso del jamón, que se caracteriza por tener mucho sabor. Su aroma y sabor son exquisitos.

monodosis-jamon-curado-jerecitos

Cachuela ibérica

Cachuela de cerdo ibérico (Caldillo extremeño), típico del sur de Extremadura y la zona más cercana de Andalucía. Receta casera. Elaborado con hígado y manteca de cerdo ibérico, guisado con ajo, cebolla, pimentón y especias naturales. Toda la energía con un sabor tradicional.

monodosis-cachuela-jerecitos

Crema de york queso

La unión de dos buenos productos, jamón york y queso, da como resultado una crema dulce y suave al paladar que junto con las especias naturales nos ofrece una crema de sabor excelente para untar.

monodosis-york-queso-jerecitos

Zurrapa blanca de lomo

El exquisito lomo del cerdo ibérico frito en manteca, una pìzca de sal y especias naturales para disfrutar del sabor casero de la matanza extremeña. Receta casera. Su aroma y sabor son exquisitos.

monodosis-zurrapa-blanca-jerecitos

Zurrapa roja de lomo

El exquisito lomo del cerdo ibérico frito en manteca, una pìzca de sal, especias naturales y el exquisito pimentón rojo extremeño para disfrutar de la gastronomía extremeña con esta receta casera.

monodosis-zurrapa-roja-jerecitos

Sobrasada ibérica

A la famosa sobrasada mallorquina le hemos cambiado la carne de cerdo blanco por una selección de carne magra y la papada del cerdo ibérico extremeño, mejor calidad y excelente sabor.

monodosis-sobrasada-iberica-jerecitos

Manteca colorá

Con un sabor exquisito, este paté es típico de Extremadura y Andalucía. Elaborado con manteca de cerdo ibérico, sal y especias naturales. Te aseguramos un nutritivo y delicioso bocado.

monodosis-manteca-colora-jerecitos

Crema de queso blanco

Las personas que disfrutan del queso encontrarán en esta monodosis una deliciosa crema para auntar en tostadas, canapés o bocadillos.

monodosis-crema-queso-jerecitos

Crema de queso azul

Sólo los amantes del queso azul saben apreciar un sabor tan característico y especial. Untar y disfrutar.

monodosis-crema-queso-azul-jerecitos

Paté de atún

Suave crema de atún perfecta para canapés de aperitivos o sandwiches. Una estupenda manera de que los más pequeños coman pescado.

monodosis-pate-atun-jerecitos

Aceite de Oliva Virgen Extra

Un aceite español de la mejor calidad para acompañar en tus tostadas o aliños. Monodosis abre fácil de 10 mililitros servidas en cajas de 360 unidades.

monodosis-aceite-caja-360-10ml-jerecitos

Miel de flores

La calidad de la miel de mil flores, un producto suave al paladar y fácil de untar. Producto envasado en monodosis de aluminio de 17 gramos y presentado para la venta en bandejas de 75 unidades.

monodosis-miel-flores-jerecitos

 

Mermelada de fresa

Deliciosa mermelada de concentrado de fresa para untar. Producto envasado en monodosis de aluminio de 17 gramos y presentado para la venta en bandejas de 75 unidades.

monodosis-mermelada-fresa-jerecitos

Mermelada de melocotón

Suave mermelada a base de concentrado de melocotón. Producto envasado en monodosis de aluminio de 17 gramos y presentado para la venta en bandejas de 75 unidades. 

monodosis-mermelada-melocoton-jerecitos

Dulce de membrillo

Crema de membrillo para untar. Dulce sabor de un producto de calidad. Producto envasado en monodosis de aluminio de 28 gramos y presentado para la venta en bandejas de 45 unidades.

monodosis-dulce-membrillo-jerecitos